El Villarreal ha tomado una sorpresiva decisión al no renovar el contrato de Serge Aurier, futbolista que tuvo una gran temporada en España y hasta se rumoreo con su llegada al Chelsea.
La información que da el diario AS es que el futbolista y el club pactaron a principio de temporada un contrato de tan sólo un año, es decir, hasta el 30 de junio de 2022, pero había una opción dentro de este contrato que podía permitir extender su vinculación dos años más en el caso de que todos estuviesen todos de acuerdo. Finalmente el club ha decidido no hacer efectiva esa opción y el lateral marfileño va a tener que buscarse un nuevo equipo para la próxima temporada.
Villarreal busca en este mercado de fichajes un nuevo lateral diestro que pueda reforzar la plantilla el próximo año, buscarán un perfil distinto al de Serge Aurier, necesitan un jugador rápido y mucho más defensivo que el africano. El equipo castellonense va a hacer un buen desembolso en este mercado de transferencias para tratar de dar un salto de calidad en su plantilla y luchar para volver a meterse en la Champions League.