El equipo londinense habría tomado la decisión de vender al holandés.
Hakim Ziyech llegó en 2020 al Chelsea desde del Ajax de Amsterdam. La operación se concretó en 40 millones de euros que el club inglés espera recuperar con la venta del futbolista del seleccionado de Marruecos, que no se ha adaptado bien al club londinense, ofreciendo un nivel por debajo de lo esperado, mucho más bajo de los que nos tenía acostumbrado en el Ajax.
El Chelsea necesita hacer una reestructuración del plantel tras la salida de Rüdiger, y las posibles de Christensen y Azpilicueta.
Con ese dinero disponible, el técnico alemán Thomas Tuchel analiza varios nombres para la defensa, el principal es Jules Koundé pero también aparecen nombres como Presnel Kimpembe, pero ahora ha surgido un nuevo nombre que podría ocupar un puesto en la defensa del Chelsea, y es que la salida de Matthijs De Ligt es una posibilidad que barajan en la Juventus. Su fichaje sería costoso, pero la venta de Ziyech podría hacerlo viable junto con el fichaje de Jules Koundé, que es el que más suena en el seno de los blues.