La información que manejamos en Ojo de Halcón es que el Chelsea le solicita 25 millones al Inter de Milán para acceder a la cesión de Romelu Lukaku.

Todo indica que ambos equipos se han reunido y las negociaciones han tomado un carácter ‘positivo’ y ambos equipos parecen cercanos a llegar a un acuerdo, aunque no se sabe ni se especula con qué fórmula podrían cerrar dichas negociaciones. Por tanto, nos encontramos con una situación a tres bandas, con tres informaciones que quitan y añaden situaciones distintas. Lo que está claro es que tanto el Chelsea como el Inter de Milán están negociando sin llegar a un punto de acuerdo por el momento, por lo que la situación parece mantenerse en ‘stand by’.

La llegada de Romelu Lukaku ha sido todo un fiasco debido a que el jugador, que no se encuentra cómodo en el conjunto londinense, ha pedido salir rumbo a Italia para volver de nuevo al Inter de Milán al que los blues le pagaron 115 millones a principios de temporada. Además de eso, el ariete belga no ha rendido al nivel esperado, por lo que tampoco ha compensado su enorme precio en lo futbolístico.