Sin éxito en el Real Madrid y el Borussia Dortmund el brasileño de 20 años todavía no ha tenido la oportunidad de disfrutar de continuidad en el primer equipo merengue pese a los alrededor de 30 M€ que se pagaron por él.
Tras estar a préstamo en Alemania, el que fuera campeón olímpico con Brasil hace un año tampoco pudo mostrar su valía en su paso por la Bundesliga, por lo que su etapa en Alemania puede considerarse como fallida. De este modo, el Real Madrid se enfrenta ahora al desafío de encontrar un destino que permita al canarinho impulsar su carrera.
Entre los interesados una de las posibilidades sube enteros. El Torino está insistiendo en la posibilidad de llevarse el gato al agua con su posible incorporación y cerrar su desembarco por medio de una cesión.
Vinculado también con distintas escuadras españolas como el Real Valladolid, habrá que estar muy atentos a fin de conocer dónde se encontrará definitivamente el futuro del que previsiblemente será el próximo adiós merengue una vez se concrete la salida de Borja Mayoral al Getafe por 10 M€.