Luego de muchos días de ausencia y de no presentarse para ir a la gira asiática, Cristiano Ronaldo apareció en el predio de entrenamiento del Manchester United, lugar donde hubo un conclave para intentar convencerlo de que se quede. Además de los altos directivos del Manchester United, Erik Ten Hag y Alex Ferguson, estuvieron presentes en la reunión, mientras que Cristiano Ronaldo fue con Jorge Mendes, su representante.
Cristiano Ronaldo quiere dejar de jugar en el Manchester United. El delantero portugués de 37 años tuvo una reunión con la directiva del club inglés y con su representante, Jorge Mendes, le dejó en claro su deseo: irse del Manchester United y escuchar ofertas para salir en este mismo mercado de pases.
La desesperación de Cristiano Ronaldo por irse del Manchester United es tan grande que decidió comunicarle a su representante que bajará sus exigencias económicas. Hoy en día, Cristiano embolsa 31 millones de euros por temporada, pero lógicamente, ningún club va a pagar eso por un futbolista de casi 38 años.