El delantero de 17 años Iker Bravo levanta pasiones. El joven talento formado en La Masía decidió dar el salto a Alemania a fin de sumarse al proyecto que le ofrecía el Bayer Leverkusen. Y lo cierto es que el joven talento español ha seguido dando pasos al frente en la competición germana.
El Atlético de Madrid como Real Madrid han convertido al prometedor delantero en una de las prioridades con vistas a apuntalar sus respectivos filiales. Y parece que ambas escuadras están dispuestas a poner toda la carne sobre la mesa a fin de llevarse el gato al agua con su fichaje.
El Real Madrid le ofrece el incentivo de que su filial juega en Primera RFEF y el rojiblanco el Segunda RFEF, la entidad presidida por Enrique Cerezo tiene como principal aval el poder formar parte de la dinámica del primer equipo. Uno de los factores clave para que alguna de las dos escuadras lo logre es cuál estará dispuesta a ofrecer una mayor cantidad al Bayer Leverkusen por la opción de compra posterior tras la cesión del jugador y un porcentaje más elevado en una posible venta futura.