El Sevilla envió una oferta a la baja por el jugador del Galatasaray, pero los turcos rechazaron la oferta. El equipo de Estambul pide al menos 20 millones de euros por la venta del prometedor defensor, pero los hispalenses se han plantado en un precio menor.

Los españoles han ofrecido 10 millones más 2 en variables por el central danés de 23 años e intenta apretar para cerrar la operación cuanto antes según cuenta Estadio Deportivo, el Fulham se ha unido a la puja por el jugador deseado por el Sevilla, lo que pone en peligro la operación. Victor Nelsson, por su parte, también está apretando desde dentro del club turco para que le dejen marchar al Sánchez-Pizjuán.

En Andalucía no están dispuestos a alcanzar las demandas del Galatasaray, ya que las consideran muy por encima del valor de Nelsson en el mercado, de 10 millones de euros. Sin embargo, de ser necesario, los hispalenses podrían apurar hasta los 15 millones en aras de cerrar el trato sin problemas, pero Monchi quiere apretar las tuercas al club de Estambul para que acepte la oferta de 12 millones sobre la mesa.