La salida de Raheem Sterling del Manchester City ha generado un montón de controversias ya que el delantero de Inglaterra se vio opacado por Pep Guardiola. Ya metido en el día a día del Chelsea FC el propio jugador ha decidido dar una entrevista donde aclaró algunas situaciones.

«Todos quieren sentirse queridos y en el fútbol no es diferente. Cuando juegas con todo tu corazón, sacrificas algunos de los cumpleaños de tus hijos y luego te tratan de cierta manera, es decepcionante. En esos momentos estaba furioso, pero ya está en el pasado y solo puedo concentrarme en el presente, que es ahora, aquí en el Chelsea, y en la oportunidad que tengo aquí de salir y mostrar mi talento una vez más», comenzó en una entrevista con Sky Sports.

«El City es un club fantástico, un club que gana muchos trofeos y que me ha ayudado enormemente en mi desarrollo en los últimos dos años, pero llega un momento en el que tienes que pensar en ti mismo. En lo que es mejor para ti y en lo que quieres para el futuro. Esa es la única razón por la que estoy en el Chelsea», sentenció Sterling.