Manchester United ya es el gran protagonista del mercado y romperá todas las cifras en Inglaterra ya que abonará 100 millones de euros para quedarse con una de las estrellas del Ajax: Antony Matheus dos Santos.

El equipo de los Paises Bajos había rechazado la oferta y el propio Antony fue el que tomó cartas en el asunto y, en una entrevista con el prestigioso periodista Fabrizio Romano, pidió expresamente salir: «Recibí una propuesta del Ajax para renovar mi contrato, pero lo dejé claro una vez más: Quiero salir. En una reunión con el club, expresé mi viejo interés de irme, solo que esta vez con una oferta considerable sobre la mesa. El Ajax se negó. Durante los meses del mercado de fichajes continuaron las reuniones con los dirigentes» contó el brasileño.

«No le pido al Ajax que me libere, le pido al Ajax que me venda con la oferta más alta de la historia por un jugador de la Eredivisie (la primera división de Holanda). He estado insistiendo en este tema desde febrero para que el club pueda reconstruir el equipo con tranquilidad, pero se negó con el argumento de que solo tienen cinco días para reemplazarme».