Tras finalizar el torneo en el que Boca fue campeón de la Argentina River está tratando de reorganizarse para la era post Gallardo y piensan en el tucumano como reemplazo de Enzo Pérez.
Enzo Francescoli y Jorge Brito buscarán que Enzo Pérez continúe en River, a pesar de que lo ven más afuera que adentro al ser difícil que acepte el desafío de la reconstrucción del equipo con otro técnico, y además intentarán la continuidad de Bruno Zuculini, quien recibió varias ofertas en el último tiempo y siempre fue convencido para quedarse por Gallardo.
En River no pierden el tiempo y no descuidan el futuro de una posición tan importante como lo es el centro del campo, por lo que ya tienen en carpeta a Matías Kranevitter, actual jugador del Monterrey de México.
El volante de 29 años tiene contrato hasta diciembre de 2023 y esto hace que la negociación no sea nada fácil, ya que el cuadro mexicano pedirá un gran monto por su pase. La intención de ambas partes es que el jugador regrese a la institución y desde la representación del futbolista harán lo posible para que se de.