Manchester City está cerca de concretar la renovación de Pep Guardiola con la intención de que siga siendo el líder del proyecto.
El ex DT del FC Barcelona termina su contrato en el verano del 2023 y muchas informaciones confirmaban que su salida estaba cerca de concretarse, hasta el punto de que sonaron varios nombres importantes para suplirle para la próxima temporada. Pero el escenario ha cambiado de manera radical.
Pep ha comenzado negociaciones para renovar su contrato con los directivos del, que han aprovechado el parón por la Copa del Mundo de Qatar 2022 para concretar una de las renovaciones más importantes en la historia del club. Ambas partes tienen muy buenas relaciones por lo que todo parece indicar que llegarán a un acuerdo en las próximas semanas.
La idea del entrenador es que las negociaciones no afectaran el día a día del club por lo que ha aprovechado para comenzar en el parón por la cita mundialista. El Manchester City está encantado con su trabajo, pese a no ganar la UEFA Champions League, y confían en que pueda seguir liderando al club a la cima del balompié mundial.