El crack de Palmeiras es pieza codiciada por los grandes clubes de Europa. Entre ellos el campeón de la Champions League, que tiene opciones de comprarlo pero con ciertos factores en contra para que se pueda escapar.
Florentino Pérez lleva tiempo vigilando a Endrick que con solo 16 años los tiene a todos los monstruos del viejo continente siguiendo sus pasos. El Real Madrid ha invitado al adolescente a conocer sus instalaciones a fin de poder seducirlo como hiciera con Martin Odegaard en este caso.
Lleva ya 3 goles ya en 7 partidos en la élite, el joven delantero se ha convertido como bien sabemos en un jugador deseado por varios equipos de nivel, como PSG, Chelsea o FC Barcelona. La ultima información que hay fue dada por el periodista Daniel Bocatto, de ESPN, para Bernabéu Digital, cuál puede ser el gran obstáculo para que aterrice en el Santiago Bernabéu.
«El Real Madrid sería una gran elección. Endrick tuvo una conversación con el Madrid, el PSG, el Barcelona y supongo que también con el Chelsea. Ahora es una especie de carrera por ver quién ofrece más dinero y el mejor proyecto. Puede jugar en el Real Madrid en un futuro, pero solo si el Madrid no llega a un acuerdo con Haaland. Endrick no quiere eso. Tiene las habilidades y la ambición para jugar en cualquier lugar».