El delantero del FC Barcelona acataría la sanción de 3 partidos -que no cumplió ante Espanyol- y no estaría ante el Atleti en el Metropolitano.
Según informó el Chiringuito el TAD ratificó su sanción de tres partidos para el polaco debido a un agresivo gesto antes del parate por el mundial. Sin embargo los culés recurrieron insólitamente a una cautelar de la justicia española y un juez le permitió al delantero participar del derby con el Espanyol. Esta medida causo todo un revuelo en La Liga ya que el cuadro de Cataluña pasó por encima del reglamento FIFA que impone que el fútbol se rige bajo sus propias normas.
Ahora, el TAD de la Federación Española de Futbol ratificó su decisión sobre Lewandowski y el polaco no deberá formar parte del equipo de Xavi Hernández durante tres partidos. El primero de esos seria el domingo ante el Atlético de Madrid. Luego ante Girona y Getafe.
Hace unos momentos el periodista José Álvarez aviso que un directivo del FC Barcelona le informó que el club ya no tomaría medidas judiciales ni ningún recurso de apelación a esta medida. Por lo cual Robert Lewandowski no estará ante el Atleti, buenas noticias para Simeone.