El nuevo gigante de la Premier League podría quedarse con uno de los mejores futbolistas de Serbia, el crack de la Lazio Sergej Milinkovic-Savic.
Siendo una de las figuras de Serbia en el Mundial de Qatar 2022, Milinkovic-Savic podría abandonar la Lazio por el Newcastle, si el club británico, ahora propiedad de la familia real de Arabia Saudita, hace una oferta de 60 millones de euros por él, algo que parece muy probable, ahora en enero de este 2023.
El reconocido medio italiano Il Messaggero habla del avance severo de las negociaciones. Milinkovic-Savic, nació en España, sería tentado por el Newcastle con una nómica millonaria: 10 millones de euros por año en mano más una prima por firmar con ellos de 12 millones, números muy superiores a los que percibe en la Lazio de Italia.
Sin embargo todavía no hay que dar nada por cerrado. Claudio Lotito, dueño de Lazio, salió al paso y negó todo, pero cuando los números mandan mucho no hay que hacer. Milinkovic-Savic llegó a Italia procedente del Genk de Bélgica en 2015 y ha tenido estadísticas más que interesantes: 316 partidos, 63 goles y otras 57 asistencias jugando como volante.