La Vecchia Signora analiza seriamente retocar la plantilla en este mercado tras la goleada sufrida en en el clásico, dentro de la lista de salidas estaría un jugador de la selección Argentina
Juventus mostró su peor versión en su visita al sur y fue la tapa principal en los medios italianos. La directiva quiere pasar a la acción y es hora de ejecutar movimientos para algunas salidas, de ser posible, en este mismo mercado de pases para poder sumar dinero que le permita buscar nuevos refuerzos. La Gazzetta dello Sport avisó de cinco jugadores en la lista de posibles salidas, aunque con diferentes motivos.
El reconocido portal italiano informó que uno de los cinco jugadores a salir es Leandro Paredes, que si bien llegó hace poco tiempo desde el PSG, el mediocampista de la Selección Argentina es suplente y Massimiliano Alegri, entrenador de Juventus, no lo tiene como prioridad. Adrien Rabiot y Weston Mckennie son otros dos futbolistas que tienen la posible salida de la Vecchia Signora, aunque en este caso son muy tenidos en cuenta, el francés tiene sondeos de importantes clubes europeos y su salario es difícil de afrontar.
El norteamericano, por su parte, habitualmente es titular pero también recibió varias ofertas y dejaría Juventus. Los otros dos jugadores que están en la lista de posibles salidas son Alex Sandro y Juan Cuadrado. El brasileño ha quedado retratado en varios goles que recibió el Bianconeri y termina su contrato en este año por lo que no seguiría. Otro de los históricos es el colombiano que tiene 35 años y también se vence su vínculo, que no será tenido en cuenta y se iría en este o el siguiente mercado de pases.