El ex Belgrano de Córdoba podría salir del millonario en este mercado donde además su estado físico no es el mejor.
Martín De Michelis se enfrenta al gran desafío de su carrera como entrenador al asumir la dirección técnica de River Plate. Más allá de buscar diversos refuerzos de jerarquía como la llegada de Ignacio Fernández. El ex Bayern Múnich busca también jerarquizar y sacar lo mejor de los elementos que ya tiene.
Suárez, quien el año pasado además sufrió dos desgarros -primero en mayo y después en julio-, es consciente de que Demichelis quiere jugadores en plenitud física y por eso deberá tomar una decisión tras esta pretemporada en tierras norteamericanas.
Una de las grandes dudas en River pasa por la situación de Matías Suárez. “Aún no está al 100%. Tiene todo nuestro respaldo y nuestra confianza para manejar sus tiempos con el cuerpo médico”, expresó Micho días atrás sobre el atacante cordobés. Y agregó: «Suárez y De la Cruz no están al 100% por cuestiones que arrastran en sus rodillas. Vamos día a día, ponerles fecha es duplicar el esfuerzo emocional».
El cordobés, quien el año pasado además sufrió dos desgarros -primero en mayo y después en julio-, es consciente de que Demichelis quiere jugadores en plenitud física y por eso deberá tomar una decisión tras esta pretemporada en tierras norteamericanas.