Por Daniel Chamizo
Duelo andaluz por la lucha por el descenso. El Sábado 21 de enero, se enfrentan en el Ramón Sánchez Pizjuán, Sevilla el Sevilla FC y Cádiz CF.
Los de Sampaoli se juegan en casa su primera final de la temporada ya que una victoria les pondría dos puntos por delante de los amarillos. Por parte del Cádiz CF llega al Sánchez Pizjuán envueltos por las malas decisiones arbitrales que le costaron el pasado Lunes la victoria ante el colista de La Liga Santander, el Elche.
Sin embargo, en esta liga el equipo de Sergio González ha demostrado ser capaz de competir todos los partidos y aunque el nivel de la plantilla sea inferior al de su rival, les podemos garantizar que el Cádiz CF dará guerra para pelear por los tres puntos. Como jugadores a seguir por parte del conjunto amarillo les nombramos dos, el arquero argentino Conan Ledesma y el uruguayo Brian Ocampo que viene de anotar el gol de la jornada pasada.
El Sevilla FC llega en una situación similar a la de los cadistas, 19° en la tabla y con apenas 15 puntos logrados de 51 posibles. Los de Jorge Sampaoli parecen haber mejorado en actitud y juego pero aún les está costando arrancar el liga y es por ello por lo que este partido está marcado en rojo en el calendario sevillista.
En la última semana se ha cerrado la vuelta de Ocampos, cedido al Ajax de Ámsterdam pero ya está de vuelta en la capital andaluza para dar vuelta a la pésima situación del club. Los árbitros del partido serán Hernández Hernández en el campo y en el VAR Cuadra Fernández. Sin duda el partido de mañana es una final en toda regla, es por esto por lo que no se la pueden perder.