Por Daniel Chamizo García

El central llega en calidad de cedido al equipo Vasco recientemente ascendido a segunda división y campeón del grupo 1 de la primera federación, tercera categoría del fútbol nacional.

El Real Betis Balompie se desprende así por una temporada de una de las joyas de su cantera y un futbolista con un futuro prometedor. Félix ha disputado varios partidos con el primer equipo está temporada siendo la primera aparición en la gira sudamericana de los verdiblancos pasando por la cancha de River Plate y Colo Colo.

Las lesiones y sobretodo expulsiones en la zaga bética ayudó a que Félix tuviera minutos en La Liga pero no llegó ha asentarse en las convocatorias de el «ingeniero» Pellegrini.

El SD Amorebieta es uno de los clubes recientemente ascendidos a segunda aunque hace dos temporadas en la 21/22 ya fueron parte del fútbol profesional. El club vasco busca reforzarse de joven talento para seguir avanzando con su interesante proyecto deportivo basado en jóvenes talentos como Julen Jon Guerrero y veteranos como Etxeita.

Veremos de que es capaz Félix en el club vasco y esperemos que le sirva para tener una oportunidad en el futuro en el coliseo verdiblanco de Heliopolis.