Gabriel Moscardo, volante del Corinthians categoria 2005, fue vendido al Paris Saint Germain en 22 millones de euros luego de disputar tan solo 24 partidos entre Brasileirão, Sudamericana y Copa do Brasil.
Debutó como profesional el 28 de junio de 2023 en el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores, ingresó en el segundo tiempo para enfrentar a Liverpool y ganaron 3-0 en el Neo Química Arena, jugó su primer partido con 17 años ante más de 26.500 espectadores. El siguiente partido fue por el campeonato local, el técnico Vanderlei Luxemburgo decidió ponerlo como titular en su segunda oportunidad de jugar como profesional, se midieron ante Red Bull Bragantino pero perdieron 0-1.
Gabriel ha sido parte de la selección de Brasil en la categoría sub-23.
El 3 de septiembre de 2023 fue convocado a la selección Preolímpica para jugar un amistoso internacional sub-23 en Marruecos frente a la selección local, debido a la lesión de otros jugadores.
Debutó con la Canarinha el 7 de septiembre, ingresó en los minutos finales para enfrentarse a Marruecos pero perdieron 1-0. Debido a un terremoto no se pudo jugar la revancha.