Tigres de México estaría interesado en contratar al arquero de Costa Rica Keylor Navas, leyenda del Real Madrid.
El hombre de fe -como se titula su película- ha tenido una reciente estancia en el Nottingham Forest de la Premier League, cedido por el PSG. Sin embargo, su tiempo en el fútbol inglés no parece haber sido decisivo, ya que Luis Enrique aún lo mantiene como la tercera opción en la portería.
Navas no es tenido en cuenta en el PSG, en donde además bajó en el orden de importancia. Ya ni siquiera es el segundo portero, por detrás de Donnarumma, sino que además está el español Arnau Tenas delante suyo. Navas no es una opción ni remota para Luis Enrique: «Es difícil, no me puedo quejar porque uno es privilegiado, pero a nivel futbolístico es difícil, uno trata de llevarlo lo mejor posible, de esforzarse y trabajar. No jugar es frustrante para todo jugador» había declarado.
Lo que incrementa las posibilidades del fichaje de Keylor en los Tigres es que Nahuel Guzmán, portero estrella de los universitarios de Monterrey, es visto con buenos ojos tanto por Cruz Azul como un posible regreso a la Argentina para vestir los colores de Newell’s, algo que al guardameta le seduce mucho tras varios años en el extranjero.