Éver Banega estaba cerca de ser nuevo jugador de Boca Juniors, pero ahora otro equipo de la Argentina se metió en la negociación.
Ever Banega estaría a punto de ser nuevo jugador de Boca pero los últimos días apareció Newell’s Old Boys en el medio para meterse en los planes de Juan Román Riquelme. Banega tiene un vínculo muy fuerte con el rosarino y los leprosos lo han tentado para sumarse a su proyecto deportivo.
Los medios más importantes de la Argentina aseguran que la «Lepra» le ofreció a Éver Banega ser referente del plantel; pero también se cree que existió una mejor propuesta económica. Sin embargo, desde Boca están muy seguros de que desembarcará allí debido al acuerdo de palabra que ya tenían desde hace semanas.
Lo que es seguro es que tanto Boca como Newell’s deberán esperar antes de poder adueñarse del mediocampista, ya que primero tiene que terminar de firmar su desvinculación del Al-Shabab, de la Liga Profesional Saudí, lo cual se cree que ocurrirá en los próximos días, cuando defina a qué club sumarse.