Jorge Almiron es el nuevo entrenador de Colo Colo de Chile y está buscando refuerzos ni más ni menos que en su equipo: Boca Juniors.
Tras perder la final de la Copa Libertadores, en Río De Janeiro ante Fluminense, Jorge Almiron finalizó su etapa como entrenador de Boca Juniors y actualmente está trabajando en la dirección técnica de Colo Colo, el gigante equipo chileno. Dentro del elenco trasandino el entrenador argentino ha visto que necesita refuerzos en su plantilla por lo que ya le comunicado a la directiva Cacique algunos nombres que le interesan. Entre los cuales, están futbolistas de Boca.
Según informan desde TNT Sports Chile, Almirón le realizó dos pedidos puntuales a la dirigencia chilena y es contratar a dos jugadores de Boca: Jabes Saralegui y Aaron Anselmino, a quienes logró dirigir en el Xeneize.
Saralegui tiene muy buenas presentaciones en la reserva de Boca. Durante la Copa Proyección de 2023 fue el máximo goleador del equipo, anotando tres goles en nueve partidos.
El 9 de septiembre, jugó 73 minutos como titular en la Copa Intercontinental Sub-20 de ese año en la victoria por 4-1 en la tanda de penaltis tras haber empatado 1-1 ante el AZ Alkmaar, siendo sustituido por Román Rodríguez.
Saralegui debutó como titular en el primer equipo ante el Racing Club en la cuarta edición de la Copa de la Liga Profesional el 24 de octubre, en una derrota por 2-1 en el estadio Presidente Perón. Cuatro días después, el 28 de octubre, disputaría su primer partido como local en el estadio Alberto J. Armando ante el Club Estudiantes de La Plata. En el minuto 60 fue sustituido por Valentín Barco y el partido acabó empatado 0-0.
Aaron Anselmino se afianzó como titular en la Reserva de Boca Juniors en 2023 tras la salida de Lautaro Di Lollo para disputar compromisos con la Selección de fútbol sub-20 de Argentina. Finalmente Jorge Almirón fue el encargado de subir al jugador al plantel de primera división.
El 11 de junio de 2023 se produjo su debut profesional frente al Club Atlético Lanús en La Bombonera ingresando por Bruno Valdez, disputó 45 minutos del encuentro y se destacó mostrando firmeza en la defensa.