Arsenal y Tigre igualaron 0-0 en el cierre de la 8va fecha de Superliga.

Los dos conjuntos buscaron desde el arranque el arco contrario pero carecieron de efectividad para marcar. El dueño de casa contó con un muy activo Ramiro Carrera y la velocidad del Mosquito Da Silva, que complicaron al fondo del Matador.

Sin embargo, Rodrigo Contreras, delantero de Arsenal, era quién debíe finalizar los avances y no tuvo la contundencia para concretar las ocaciones. En una, en el complemento, reventó el travesaño. En tanto que la escuadra de Victoria apostó al fútbol generado por Janson y Menossi en el mediocampo y a dos tanques de área como el Chino Luna y Passerini, que se toparon una y otra vez con un seguro Pablo Santillo.

El empate no benefició a ninguno de los dos equipos ya que siguen en el fondo de la tabla del certamen.

En el caso de Arsenal se mantiene en zona de descenso directo. Con el punto sumado hoy, el elenco Grondona junto a Rosario Central y Temperley, ocupa en el último lugar de la tabla de posiciones, con 4 puntos, y el penúltimo en los promedios (1).

Mientras que Tigre llegó a las 5 unidades, y en la tabla de los promedios superó a Chacarita, Arsenal, Temperley, Olimpo (los cuatro en zona de descenso directo), Huracán, Vélez y Patronato.

«Si te pones a analizar el partido no fue justo haber empatado. En el segundo tiempo tuvimos como siete chances de gol», dijo Caruso Lombardi. Además el tecnico de Tigre aseguró que su equipoestá haciendo un esfuerzo muy grande, por lo que estaria mal cuestionar él mismo a sus jugadores.

Por

Baldomero Escalada