David Niebla
Mañana fría en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para recibir, en el estadio Jesús Navas, el encuentro entre el Sevilla Atlético y el CD Estepona. El equipo de Jesús Galván llegaba segundo en la tabla tras 4 empates consecutivos, mientras que los malagueños lo hacían sextos tras vencer al San Roque de Lepe.
El dominio comenzaba siendo para los locales, que, con centros laterales, intentaban tentar la meta de Razak. Por su parte los visitantes buscaban el primer tanto a balón parado pero Alberto despejaba las acometidas con seguridad.
Pasado el ecuador de la primera parte sería Idumbo el que buscaría, con un disparo lejano, la meta del CD Estepona, pero no lo hizo con la suficiente fuerza y el meta visitante atrapó con facilidad.
Nos acercábamos al descanso sin goles en el marcador y sin apenas ocasiones en ambas porterías. Ni el Sevilla Atlético conseguía jugar con más rapidez para crear peligro, ni el Estepona inquietaba el arco de Alberto Flores. Darío y Capi veían sendas amarillas por entradas sobre jugadores visitantes.
Tras un minuto de añadido llegábamos al descanso con todo por decidir en la segunda mitad.
La segunda mitad comenzaba con la misma dinámica: pocas ocasiones, poco fútbol y un partido bastante atascado. Jesús Galván intentaba abrirlo metiendo a Zarzana por el amonestado Capi. El partido avanzaba y lo único destacable eran los cambios: Isra por Idumbo y Collado por Manu Bueno.
Cumplido el minuto 80 seguía todo por definirse en el Jesús Navas pero ya solo atacaban los locales. Tanto es así, que el 1-0 llegaría en el minuto 82. Isra remataba un balón cruzado al fondo de las mallas de Razak y adelantaba al Sevilla Atlético. Hormigo por Mateo era el último cambio de Jesús Galván.
Con el pitido final, el Sevilla Atlético sumaba tres puntos más y volvía al liderato.