El Cervecero y el Torito igualaron 1 a 1 por la fecha 8. Cadenazzi abrió la cuenta para el local mientras que Fattori empató para la visita.

El partido comenzó con Nueva Chicago yendo al ataque y en el primer minuto tuvo una chance clara, un remate de Ávalos en el área que controló Tripodi. Más tarde a los 6 minutos Quilmes tomó el control y tras un centro desde la izquierda se perdió la chance de convertir Francisco Ilarregui.
Promediando los 18’ el partido entró en una meseta, no había llegadas en ambos lados.
La jugada clave del primer tiempo llegaría a los 35’ cuando al ‘Tico’ Ilarregui le cometieron falta en el área y el árbitro Luis Alvarez terminaría marcando penal. Felipe Cadenazzi se hizo cargo y fusiló al arquero Leandro Requena, para que el Cervecero comience a ganar por 1-0.

A partir de ahí, Chicago busco el empate, con la conducción de Christian ‘Gomito’ Gómez y Lucas Bandunciel, pero no pudo llegar con claridad al arco defendido por Tripodi. Alvarez adicionó un minuto más y Quilmes se lamentó en la última de la etapa inicial, porque Augusto Max erró un mano a mano increíble que supo controlar el guardameta del conjunto de Mataderos.
El segundo tiempo comenzó con la visita intensamente buscando l igualdad. A los 7’ST ya lo empató Nueva Chicago con una gran jugada de Fattori, que controló la pelota en el área y fusiló a Tripodi.
A partir de allí el partido no tuvo emociones y ambos equipos se cedieron la posesión sin lastimarse.

LA PALABRA DE TOBÍAS ALBARRACIN:

LA PALABRA DE LUCAS NARDI:

Quilmes: 1-Trípodi; 4-Lluy, 2-Larrea, 6-Albarracín y 3-Álvarez; 5-Max y 8-Romero; 7-Ilarregui, 10-Giani y 11-Acosta; 9-Cadenazzi.

Nueva Chicago: 1-Requena; 4-Vivas, 2-Brondino, 6-González y 3-Monteagudo; 7-Baldunciel, 5-Palmieri, 8-Fattori y 11-Quiroga; 10-Gómez; 9-Ávalos.

Con este resultado el Cervecero quedó 7mo con 12 unidades mientras que el Torito se ubica 10mo con 11 puntos. En la próxima fecha los de Mataderos reciben a Sarmiento, por su parte el equipo de Lucas Nardi viaja a Tucumán para medirse con San Martín.

Por Franco Lattuca