Kevin Barquin
Desde el primer minuto de juego el cuadro ovetense se mostraba dueño y señor del partido. Las mejores ocasiones llegaban de su parte y lo hacía por medio de Abel Bretones. El Oviedo dominaba la posesión y el Alcorcón, como suele ser habitual, esperaba bien colado la posibilidad de lanzar algún contra ataque y poder incomodar al meta local.Continuaba la misma tónica durante toda la primera mitad y el empate sin goles parecía que sería el resultado con el que llegásemos al descanso.
Pero ya en el tiempo añadido, tras un centro desde la derecha de Colombatto, que poco a poco se fue envenenando hasta tocar en el poste y al rebote, su compañero Jaime Seoane remataba a placer, empujaba el esférico y lo enviaba al fondo de la red.
En la segunda parte Fran Fernández necesitaba cambiar las cosas y el Alcorcón salía con otra idea de juego. Ahora los visitantes buscaban sus ocasiones por medio de centros laterales, pero sin lograr incomodar en exceso a Leo Román. Por su parte, los de Luis Miguel Carrión seguían a lo suyo, mediante la posesión y con la ventaja sobre el marcador, tenían controlado el encuentro.Una vez cumplida la primera hora de juego, ambos equipos comenzaban a realizar sustituciones. En el cuadro local saltaban al césped, Camarasa, Alemao y Masca y mientras, para el conjunto alfarero, serían Jacobo, Javi Lara y Koldo, los encargados de entrar al partido e intentar puntuar en el Carlos Tartiere.
Las ocasiones más claras seguían siendo para los asturianos y por parte del Alcorcón, Addai, estaba siendo quien más peligro causaba.El partido se acercaba a su fin y cuando ya se llegaba al último minuto del tiempo reglamentario, Colombatto volvía a poner un centro sensacional directo al segundo palo donde Camarasa remataba y firmaba el 2-0 definitivo para hacerse con la tercera victoria consecutiva y recortar distancia con los puestos altos de la clasificación.