El «Halcón» y el «Decano» Igualaron 1-1 en el estadio Norberto «Tito» Tomaghello. Ricardo Noir abrió la cuenta para la visita, pero Alexander Barboza dispuso la paridad de penal. Hasta el momento, ninguno ha sumado de a tres en el torneo.
Defensa Y Justicia y Atlético Tucumán no se sacaron diferencias y empataron 1 a 1, en un partido válido por la segunda fecha de la Superliga del fútbol argentino. El encuentro se disputó en el estadio Norberto «Tito» Tomaghello de Florencio Varela.
«El Decano» golpeó primero y logró abrir la cuenta a los cinco minutos del segundo tiempo, con un córner que ejecutó Ricardo «Tito» Noir y ante el que el arquero de (DYJ) Ezequiel Unsaín, confundido por el salto de un compañero, falló en la cobertura.
El equipo de Sebastián Beccacece intentaba doblegar las marcas y la defensa que había propuesto el equipo de Ricardo Zielinski, para intentar llegar al empate, la gente se estaba poniendo impaciente con el equipo por que no iba para adelante.
Aunque recién el empate iba a llegar a los 39 minutos de la segunda parte, con un penal ejecutado por Alexander Barboza, una jugada con mucha polémica pero finalmente el Árbitro Fernando Espinoza lo dio.
La visita se quedó con diez jugadores en tiempo de descuento por la expulsión de Guillermo Acosta.
Ni Defensa y Justicia ni Atlético Tucumán han podido ganar en lo que va del certamen. Ambos habían empatado en sus respectivos partidos de la primera fecha por lo que suman dos unidades en la tabla de posiciones.