Deportivo Riestra igualó en un encuentro sin goles ante Agropecuario por la fecha 18 de la B Nacional.

Pocas emociones dejó el retorno de Riestra al Guillermo Laza está tarde en Villa Soldati. El local, que no jugaba en su cancha desde la final de la B metropolitana frente a Comunicaciones, igualo sin goles frente a Agropecuario, uno de los líderes del campeonato, en un partido chato y poco atractivo.

En el arranque del partido fueron todas para Riestra, arrancó bien, decidido y con actitud, pero una buena actuación del arquero Salort le impidió adelantarse en el marcador. Con el correr de los minutos Riestra comenzó a cederle el protagonismo al rival, que empezó a cuidar más la pelota pero el sólido desempeño de Jorge Benítez en defensa impidió que Agropecuario pudiera concretar. La más clara llegó al minuto 47 desde la pelota parada, cuando el número 8 de Agropecuario, Exequiel Narese, sacó un tremendo remate que dejó vibrando el palo izquierdo defendido por Morel.


En el segundo tiempo, plagado de faltas y amonestaciones, la tendencia fue la misma, el local sumamente impreciso en la salida, abuso de los pelotazos y en ningún momento pudo demostrar su juego, en cambio los de Casares continuaron manejando la pelota pero les faltó profundidad y precisión, llegando a tres cuartos de cancha, dejando pasar la oportunidad de llevarse los tres puntos.

El cero a cero es un resultado justo para un partido malo, en el cual ningún equipo supo desarrollar un buen juego.

Tomás Billone.