Belgrano de Córdoba venció por tres a dos a Barracas Central en el Estadio Claudio «Chiqui» Tapia por la fecha 18 de la Primera Nacional.
Tarde de sábado en Barracas en el encuentro correspondiente a la zona 1 de la Primera Nacional.
El partido comenzó bastante trabado por parte de los dos equipos, fue Ramiro López quien a raíz de un pase de Federico Manzur abrió el marcador a los 21′ mientras que Pablo Vegetti un minuto despues convirtió el gol del empate tras un error en defensa de Gastón Bojanich y Elías Gómez.
A los 30′ le convirtieron falta a Fernando Valenzuela. Fue penal para Barracas y de este modo el delantero marcó el gol de la victoria parcial para los dirigidos por Cristian Aldirico.
Corrían los minutos y el local estaba bien compenetrado en el juego, con un buen rendimiento. Hasta que tras una falta cobraron penal para Belgrano. Fue entonces , cuando Vegetti ,el elegido para ejecutar el penal, lo falló ante la gran respuesta de Gómez.
En la segunda mitad apareció un Belgrano mucho más aceitado y con más firmeza. Fue así que en una ráfaga, en el primer minuto del complemento, y doce minutos después, Pablo Vegetti decanto totalmente la historia para los cordobeses.
De esta manera, El Pirata obtuvo su segunda victoria consecutiva luego de cinco años y sigue acumulando puntos para acercarse a la zona del reducido para pelear por el segundo ascenso. Con esta victoria los dirigidos por Caruso Lombardi se ubican en el puesto 11 con 22 puntos y en la próxima fecha reciben a Deportivo Morón.
Por su parte, Barracas central con está derrota se ubica en el puesto 14 con 18 puntos y se acerca a la zona de descenso. En la próxima fecha visita a Estudiantes de Buenos Aires.