Acassuso ganó, goleó y gustó ante un pálido All Boys, que vivió un partido para el olvido y salió abucheado por sus hinchas. Vidal, Fernández y Auzmendi fueron los autores de los goles que ponen a la visita a soñar aún más fuerte con la posibilidad de un ascenso directo.

La tarde de sábado se postulaba como el marco ideal para un apasionante choque en la B Metro. El Albo y el Quemero se enfrentaban. Ambos en zona de reducido y aún con posibilidades matemáticas de llegar a ese selecto grupo de los cuatro primeros. El inicio del partido se retrasó alrededor de 20 minutos, por orden del cuerpo policial, y el ambiente de expectativa crecía y crecía.

Desde el pitazo inicial el encuentro se planteó claramente. All Boys quería proponer, pero no mostraba tener las armas para hacerlo, y Acassuso se resguardaba y buscaba contraatacar. Tan solo habían transcurrido 4 minutos cuando Ezequiel Videla abrió el marcador aprovechando una desconcentración de la zaga local en un tiro de esquina. La intención del Albo para revertir la situación fue evidente, pero no era su día. El primer tiempo transcurrió sin ninguna otra ocasión de peligro.

La desesperación jugó un papel determinante en el complemento. Ramiro Fernández marcó el 2 a 0 en una gran jugada colectiva. La tensión se apoderó del Estadio Islas Malvinas e incrementó cuando Agustín Auzmendi, luego de una floja intervención del guardameta local, liquidara el encuentro.

Acassuso se ubica en la quinta posición con 53 puntos, 5 menos que el cuarto, Deportivo Riestra. Por su parte, All Boys se asienta en la séptima posición con 46 puntos.

 

Por Juan Ariza.

PH: Prensa All Boys.