Con gol de Alexis Mac Allister el bicho le ganó 1 a 0 a Banfield de visitante y ajusta las cuentas en la lucha por la permanencia.
Sábado por la noche en la zona del sur del país, juega el Taladro contra el Bicho, dos equipos necesitados de puntos, mas que nada el conjunto de la paternal que viene de capa caída hace varios partidos en esta Superliga.
Comienzo opaco, aburrido, sin emociones. Ninguno de los dos propuso lo suficiente, al local le costó generar juego en el medio, ya que usa un doble cinco caracterizado por la marca. Los extremos sin poder hacer la banda para generar peligro. Del otro lado, el Bicho no tenia conexión para salir desde abajo y la pelota estaba lejos del alcance de Bobadilla para generar situaciones de gol.
La primera fue para Argentinos a los 11 minutos con un centro de Enzo Ibañez que no llega a desviar Bobadilla y se va cerca del palo derecho del arco defendido por Arboleda. La segunda fue a los 27 con remate de Alexis Mac Allister que intercepta bien Civelli. A los 29 el local tuvo su oportunidad de llegar al gol de la noche a través de Civelli pero el arquero Lanzilotta retuvo su cabezazo y así se fueron los primeros 45 minutos con un justificable 0 a 0.
La segunda parte empezó un poco movida para la defensa visitante con dos aproximaciones de Banfield. Una a los 49 minutos con centro de Arciero donde el Carranza no pudo conectar. Luego a los 52 con centro desde la derecha donde Romero tuvo que enviarla al corner.
A los 53 minutos de un buen tiro libre de Alexis Mac Allister al segundo palo del arco defendido por Arboleda llego el gol del bicho. Así puso el 1 a 0 en la noche del Florencio Sola. A los 59 minutos el Bicho pudo sentenciar el partido tras un buen remate de Alexis Mac Allister de media distancia que se va cerca del palo izquierdo del arco Taladro.
A los 70 minutos pudo llegar el empate a través de Darío Cvitanich pero el delantero estaba en posición adelantada. A los pocos minutos de esta jugada hubo un remate de Carranza que Lanzilotta mandó al corner. Termino el partido con el Bicho de La Paternal consiguiendo una importante victoria de visitante. Al publico local no le importo mucho la derrota ya que canto en gran parte del partido dándole la despedida a su técnico Julio Cesar Falcioni.