Kevin Mac Allister, actual lateral de Argentinos Juniors, no dio vueltas y se refirió a la chance de convertirse en refuerzo de River.
Luego de la partida de Gonzalo Montiel a Sevilla, todo parece indicar que la dirigencia de River saldrá a buscar un lateral derecho en el próximo mercado de pases.
Sin ir más lejos, uno de los nombres que apareció sobre la mesa fue el de Kevin Mac Allister, quien actualmente milita en Argentinos Juniors, pero que registra un paso por Boca.
«Leer Mac Allister y River en la misma frase suena raro, por lo que está identificado mi viejo con Boca. Nadie se contactó con nosotros aún, si fuera real sería un orgullo vestir esa camiseta porque uno siempre quiere pertenecer a los mejores», sostuvo Mac Allister, en diálogo con Radio Colonia.
Y en la misma línea, explicó por qué nunca pudo rendir en el Xeneize: «Cuando me fui a Boca extrañé todo lo que es Argentinos como club, el día a día fue lo que más extrañé y creo que eso influyó en mi paso por Boca. Todos los días fui a entrenar al máximo, pero no se dio, creo que todavía era demasiado joven y lo tomé como un aprendizaje».