En la última los de Floresta se llevaron un triunfazo ante Riestra, fue 3 a 2.
En Floresta chocaban por la decimotercera fecha de la B metropolitana dos de los favoritos de la categoría, All boys recibía a Deportivo Riestra en lo que prometía ser un gran partido. Así fue, el «albo» se impuso rápidamente por dos tantos contra cero pero no pudo mantener la ventaja y el visitante se lo empató. No fue hasta el final que el local recupero el resultado y lo ganó en la última jugada del partido.
Al minuto nomás los dirigidos por Pablo De Muner consiguieron la apertura del marcador por medio de Milton Céliz quien conecto un buscapie enviado desde la subida del lateral Lautaro Lusnig.
Deportivo Riestra no reaccionó hasta los nueve minutos cuando Víctor Gómez ingreso en el área y al ser confrontado por Joaquín Pucheta, arquero rival, remato cruzado estrellando el balón en la parte derecha del travesaño.
All boys era más que su rival y buscaba ampliar el marcador a su favor, así a los quince minutos Hugo Soria probó suerte con un zurdazo desde afuera del área obligando a la intervención de Agustín Gómez para desviar el balón al corner.
En veintidós minutos de juego luego del centro de Gonzalo Bravo, los jugadores visitantes pidieron penal a favor por una supuesta mano, no obstante la jugada siguio hasta finalizar cuando el siete Sebastián López remato por fuera al primer palo.
Al minuto de esto, Lautaro Lusnig volvió a tomar protagonismo pasando al ataque, el joven busco nuevamente con otro buscapie a Milton Céliz y al pasarse de largo este el balón derivó en Gabriel Tellas quien definió certero para poner el segundo gol del local sobre los de Leonardo Ragazzo.
A los 36 Riestra pudo responder en el marcador, a través de Gonzalo Bravo quien en una corrida quedó frente al arquero del albo y con una vaselina venció el cero en el arco de Joaquín Pucheta. Este gol trajo la polémica al partido ya que el diez visitante aparecía en posición adelantada al partir el balón hacia el.
El partido subió la temperatura tanto fuera como dentro de la cancha, mientras los hinchas seguían envueltos en reclamos para la terna arbitral a los 32 minutos y a los 34 posteriormente eran amonestados Mauricio Soto y Brian Sánchez en la visita luego de dos duras entradas sobre Cristian Sánchez en principio y luego sobre Lucas vera.
Así se iba el primer tiempo, con un All boys dominante y con gran juego por momentos y un Deportivo Riestra con poco juego y mucho empuje.
De cara a los segundos 45 Leonardo Ragazzo sacaba de la cancha al amonestado Mauricio Soto para que tome su lugar Alberto Martínez.
Otra vez llegaba un gol de manera temprana pero esta vez a favor del visitante quien a través del doblete de Gonzalo Bravo quien recibió la pelota en el área luego de un impreciso juego aéreo del rival aprovechando al maximo la chance definiendo con precisión ante Joaquín Pucheta. Los del bajo flores encontraban el empate luego de estar debajo en el marcador por dos goles.
A los ocho minutos y con el reciente golpe anímico del empate, Pablo De Muner movía el banco colocando en cancha al 15 Ariel Lucero quien ingresaba en reemplazo de Nicolás Sánchez. Siete minutos después Leonardo Ragazzo hacia lo propio al darle ingreso a Sebastián Soto por el amonestado Brian Sánchez. Luego a los 21 el dt local volvía a jugar sus cartas poniendo en cancha a Ricardo Rosales en lugar de Lucas Vera.
En el medio de las sustituciones dadas en el partido All Boys conseguía a los dieciséis minutos volver a la ventaja por medio de Milton Céliz nuevamente, pero el tanto era anulado por offside y todo seguía igual.
Milton Céliz dejaría el campo de juego catorce minutos después dejando su lugar a Matías Sandoval, cinco minutos antes en el visitante había ingresado Nahuel Benítez tomando el lugar de Víctor Gómez.
A los 41 con el partido cercano a cerrarse en una gran remontada para Riestra llevándose el empate del Islas Malvinas el equipo tuvo la oportunidad de también conseguir la victoria cuando Sebastián Soto apareció en el primer palo y cruzó un remate de zurda que fue desviado por Joaquín Pucheta para mantener el empate.
El partido parecía morirse con el dos a dos como resultado definitivo, hasta que luego de una corrida de Matías Sandoval quien ingresó en el área y fue cerrado antes de definir All boys conseguía la última chance para buscar la victoria agonica.
El cronómetro marcaba los 49 minutos cuando el propio Matías Sandoval se hizo cargo del tiro de esquina colocando el centro sobre la cabeza del capitán Walter García quien definía al palo derecho de Agustín Gómez imposibilitando la reacción del guardameta y causando la explosión eufórica de todo el equipo y su hinchada al conseguir el gol que definía las cosas a favor del conjunto local. Poco le importo al central ser amonestado por quitarse la camiseta en el festejo.
Luego de esta caída Deportivo Riestra perdió la punta de la categoría en manos de Estudiantes de Buenos Aires cayendo a la tercera posición, ya que ahora a dos puntos del líder se ubica su rival de hoy All Boys a dos puntos del primer puesto.