En el Monumental de Villa Lynch, UAI Urquiza recibía a All Boys, uno de los animadores de la categoría. El visitante aprovechó su chance y mantuvo la ventaja hasta el final para llevarse un 1 a 0 a hacia casa, y esperar de la mejor manera al clásico a jugarse entre semana ante Atlanta.
El partido al principio se dividió en búsquedas sin profundidad ni precisión entre ambos equipos. Lo más claro del comienzo fue un remate desde fuera por parte de Brian Guerra, que pasó cerca del ángulo derecho del arco de Ignacio Pietrobono, en quince minutos de juego.
La UAI comenzaba a tener las más claras, ya en 21 minutos, Patricio Rodríguez obligó a Joaquín Pucheta a estirarse y enviar la pelota al corner tras un remate de media distancia.
No fue hasta los 32′ que All Boys llegó de nuevo con peligro serio, luego de otro remate lejano en el partido. Esta vez en los pies del capitán Hugo Soria, quién puso a prueba a Ignacio Pietrobono para que el arquero responda seguro y sin rebote.
Un minuto después, Néstor Fernández Palacios tuvo la chance de poner en ventaja al furgón, pero Joaquín Pucheta lo evitó ganando el mano a mano entre ellos. Dos minutos después, en una jugada donde se pidió el offside en el ataque del local, la pelota llegó a Matías Luna, quién exigió al uno del albo a volar sobre su primer palo para enviar la pelota al tiro de esquina.
A los 38′, los de Villa Lynch se imponían en ocasiones sobre el equipo contrario. Néstor Fernández Palacios volvía a quedar frente al arco y, esta vez, su zurdazo se iba ancho sin generar mayores preocupaciones. Al minuto de esta jugada, los problemas para el visitante aumentaban cuando Facundo Melillán caía y pedía el cambio por lesión, dejando su lugar a Pablo Frontini.
Cerrando el primer tiempo, Brian Guerra probaba de zurda, pero aparecían otra vez de manera imbatible y seguras las manos de Ignacio Pietrobono para contener el remate. Así se iba el primer tiempo, con un partido cerrado donde el local tuvo las mejores pero no las pudo aprovechar, ante un rival que en menor cantidad corrió la misma suerte.
De cara al complemento, Pablo De Muner movía el banco haciendo ingresar a Nicolás Sánchez en el lugar de Lucas Vera, quién no pudo conectar correctamente con el juego durante el cotejo.
Las cosas se le daban rápido a los de Floresta ya que, al minuto, Franco Verón, segundo central de la UAI, cometía falta dentro del área dando penal a favor de All Boys. Milton Céliz se hacía cargo del remate y lo cambiaba por gol para que su equipo domine el resultado desde el comienzo del complemento.
A los trece, Christian Bassedas buscaba soluciones en sus alternativas enviando a la cancha a Federico Barrionuevo por el ocho Juan Manuel Fernández.
En catorce minutos, y antes a los ocho, los jugadores que habían ingresado en el albo fueron amonestados por fuerza desmedida en diferentes choques ante sus rivales.
El cronómetro marcaba los 16 del segundo tiempo cuando la pelota caía en el área de Ignacio Pietrobono y, en búsqueda del segundo gol, Gabriel Tellas conectaba de cabeza. Hubiese sido así, de no ser porque el arquero del furgón, con una excelente reacción, se lanzó hacía el balón y salvó a su equipo sin generar rebotes.
Siete minutos después de la primer gran aparición del guardameta local, volvía a tomar protagonismo cuando Cristian Sánchez se escapaba quedando frente a él, en el enfrentamiento el arquero se hizo más fuerte y tapó lo que podría haber sido la segunda caída de su valla.
A partir de los 26, y hasta los 29, los técnicos volvían a mover sus fichas: del lado local, en primera ocasión, ingresaba Julián Vivas en la delantera tomando el puesto de Néstor Fernández Palacios; mientras que en el visitante, salía Brian Guerra sustituido por Rodrigo «el Rengo» Díaz, que volvía a las canchas después de su dura lesión.
Al minuto de los cambios, All Boys conseguía llegar al área culminando la jugada en un remate de Gabriel Tellas, a ququi de vuelta se le fue negado el grito de gol por Ignacio Pietrobono. Poco más pasó en el partido, lo más destacado fue el bombazo desde fuera del área que saco Federico Barrionuevo, para que el palo derecho de Joaquín Pucheta le niegue el empate en 35′.
UAI Urquiza cayó de local dejando en descontento a su gente la cual se manifestó desde la tribuna con canciones desde el principio de la desventaja. All Boys en cambio consiguio tres puntos como visitante que le permiten seguir peleando en los puestos más altos y llegar afilado al clásico ante el bohemio a jugarse en la próxima fecha.