Un histórico dirigente del Bohemio renunció a la Comisión Directiva tras sentirse descontento por que el club no se plantó ante la resolución de AFA que obliga a definir los ascensos en la cancha.

El ex Secretario General y socio vitalicio, Guillermo Ale, quien estuvo en la CD por mas de dos décadas, se despidió de la misma por estar en desacuerdo con la decisión de su presidente Gabriel Greco.

En una carta abierta a todos los simpatizantes de Atlanta declaró que como el club no realizo ningún descargo ante la AFA por las medidas tomadas (que en la categoría de la Primera Nacional no habría descensos y los ascensos se tendrían que definir cuando se normalice la pandemia por el virus Covid 19), decidió alejarse de su cargo argumentando que la comisión no defendió a la institución ya que habían terminado primeros y merecían el ascenso a la Liga Profesional. 

En el club se viven horas de conflictos internos entre su presidente y parte de la comisión directiva que apoya conjuntamente a su par de San Martín de Tucumán en que deberían ascender ambos, o en su defecto jugar un partido desempate.

Carta de Guillermo Ale:

Dirigente de Atlanta, Guillermo Ale.

ATLANTA SOMOS TOD@S

Con profundo pesar, quiero informar a tod@s los socios e hinchas de nuestro querido Club, que después de casi dos décadas de ser un activista militante de la Causa Bohemia y haber sido honrado para ejercer el cargo de Secretario General durante 15 años, he decido renunciar a esta Comisión Directiva que tiene mandato de los Socios, hasta el 03 de Septiembre del corriente año.
Ante el grave hecho consumado, por el vencimiento de los plazos estipulados por la Asociación del Fútbol Argentino, para realizar un descargo administrativo en cuanto a la resolución de los torneos y la sospechosa decisión de la conducción del Club, de no haber realizado ninguna presentación, reclamando el ascenso directo o mínimamente solicitando y exigiendo que se cumpla con el reglamento vigente del torneo. Y si se decidiera, que los ascensos de categoría, se definan adentro de una cancha y no en un escritorio, pues bien, nos asistan entonces, el derecho de jugar una final por el ascenso directo a primera división A y en caso de no lograrlo, ingresar a etapas de semifinales como lo indica el reglamento.
Haberse prestado para una solicitada en apoyo a la resolución del Comité Ejecutivo de AFA, a sabiendas que esto claramente era en desmedro del Club y haber dejado vencer los plazos para realizar reclamo administrativo, sin hacer ninguna presentación, dejan de manifiesto la resignación de derechos y descuidan los intereses del Club.
Por lo expuesto y dado que siempre he tenido como premisa que primero esta Atlanta y que jamás he claudicado en la lucha de todas y cada una de nuestras conquistas , que afortunadamente fueron muchas a lo largo de todos estos años, es que decido dar un paso al costado de esta Comisión Directiva, porque la verdad , siento que estas actitudes, no representan, el más mínimo sentimiento del hincha.
Renuncio a los honores , pero no a la Lucha.
Con la firme convicción , que la única Lucha que se pierde, es la que se abandona!!!
Entonces???
Vamos a la Lucha, vamos viejo Atlanta.

Socio Vitalicio Nº 4772

Fuente: Manicomio Bohemio Villa Crespo

Por Alan Sarchman