En un partido en el cual, el árbitro se llevó las miradas de los hinchas, Sacachispas se quedó con la victoria 1 a 0 de visitante en la cancha de Talleres Remedios de Escalada.
El primer tiempo fue muy entretenido. Ambos equipos querían ser protagonistas. Cualquiera de los dos se pudo haber ido arriba en el marcador finalizado los 45 minutos.
Pero no fue así, más allá de que fue una primera parte llena de llegadas, ninguno fue claro para convertir un gol.
La primera la tuvo el local a los 3 minutos, tras un remate del número 9 Prudencio que contuvo bien el arquero. Después de unos minutos sin nada para destacar tras un error en el fondo del “Rojo” le quedo la oportunidad a “Saca” de abrir el marcador pero el arquero Cacace atajó muy bien, a los 34 a los 39 .Nuevamente como en los primeros minutos Talleres tuvo la oportunidad de convertir en la cabeza de su delantero 9, pero el arquero nuevamente volvió a salvar al visitante y así termino el primer tiempo.
El complemento tuvo un comienzo igual al primero, comenzó con todo, con dos remates de Talleres que se fueron desviados. A Los 9 minutos fue expulsado el jugador de Sacachispas, Moustapha, que fue amonestado por segunda vez tras una dura entrada a un rival, en el primer tiempo había sido amonestado por reiteración de faltas, así parecía que el rojo tenía grandes chances de llevarse la victoria .Pero a pesar de tener un hombre menos, el “Lila” llego al gol a los 14 minutos tras una jugada polémica donde se reclamaba falta del número 11 del visitante, Rodrigo Acosta aprovecho el descuido del local se metió en el área y definió muy bien con un remate fuerte arriba que dejo sin reacción al arquero. Luego de allí casi al instante del gol, Prudencio tuvo nuevamente una chance para convertir pero volvió a fallar y casi en el final después de unos minutos muy duros, el local tuvo el empate en dos ocasiones pero el arquero y un defensor salvaron al visitante.
De esta manera, Saca se quedó con un triunfazo, dentro de una escalada de victorias, para quedarse en la B Metropolitana.