Rodrigo De Paul enciende las alarmas en la enfermería del Atlético de Madrid. No hay parón de selecciones que no deje algún susto en el Metropolitano y al centrocampista le ha tocado ser el protagonista en su viaje con Argentina, que acabó con un partido siempre difícil en La Paz, a más de 3.600 metros de altitud. Un partido en el que el jugador colchonero fue titular y acabó sustituido con problemas físicos.
Según informa el diario Marca, la Federación Argentina ya ha llamado al Atlético para comunicar que De Paul acabó con una dolencia de la que todavía no han trascendido los detalles. El centrocampista fue titular en el triunfo por 0-3 ante Bolivia, pero Scaloni le sustituyó a los 75 minutos de partido con algunas molestias.
De Paul, Nahuel Molina y Correa deben volver a los entrenamientos este próximo jueves por la mañana. Aún así, el primero no irá al césped, sino al médico: los servicios del club le someterán a pruebas para conocer el alcance de la lesión. Según el mismo medio, «las impresiones no son muy positivas».
Artículo de David Niebla