Con dos triunfos en sus dos primeros partidos, Diego Dabove parece haber encontrado la forma de enderezar el rumbo de un Banfield que venía deambulando en el torneo con un andar bastante irregular, y lejos de las expectativas previas. Por eso ahora el objetivo está en seguir por la senda victoriosa para cerrar de la mejor manera el año y ya comenzar a encarar un 2022 que tendrá al Taladro participando de la Copa Sudamericana.

En ese sentido, es claro que el DT pretenderá reforzarse para ser competitivo. Y como siempre, el nombre de Darío Cvitanich​ es una fija en cada mercado de pases. “Obviamente que Cvitanich acá es un ídolo y una persona muy querida. Nos podría dar muchísima jerarquía para todo lo que viene”, aseguró Dabove al ser consultado en TNT Sports sobre si le interesaría sumar al delantero, quien termina su contrato con Racing en diciembre y su continuidad en el club es una incógnita.

CVITA RESPONDIÓ

​Pero no quedó ahí, porque horas más tarde, y en la misma señal televisiva, le consultaron sobre el tema al propio Darío Cvitanich. “Banfield es un club que quiero mucho. Hablo a diario con muchos de los chicos que eran promesas cuando estaba y hoy son realidades”, reconoció, Y agregó: “Me quiero tomar unos días de vacaciones y después veremos qué es lo que pasa”. ¿Habrá Cvita en el futuro?

Por Jonathan Reinoso