El convenio firmado en 2020 con la empresa Italiana Givova, que vistió a Belgrano durante este año, llegará a su fin el 31 de diciembre próximo y con el último partido oficial de este año, se despedirá la misma que llegó tras la salida de Kappa del club.
El contrato permitía una extensión del vínculo por una temporada más, hasta diciembre de 2022, pero no hubo acuerdo y por esta razón se resolvió que llegara a su fin con el último brindis del 2021.
Ahora, los dirigentes guardan con mucho recelo quién será el nuevo proveedor de la ropa que desde enero estará vistiendo a los de Alberdi.
“Será un diseño moderno y de muy buena calidad” sostienen desde el club y aunque el nombre de la empresa no se ha dado a conocer, podría ser una compañía italiana que ha vestido algunos equipos de la Liga Profesional y también algunos del ascenso.
De esta manera, la marca de ropa del Pirata vuelve a cambiar de manos, porque el acuerdo firmado en su momento por dos temporadas con la empresa Givova y que estuvo en vigencia desde el 1 de enero de 2020, llega a su fin.
“Hubo un par de charlas. Se le hizo una oferta y una contra oferta, pero no hubo acuerdo para la continuidad” aseguraron desde el lado de la proveedora de ropa que deja su lugar.
Givova debutó con el equipo en la Primera Nacional un 2 de enero en San Juan, cuando el equipo que debía ser dirigido por Caruso Lombardi, pero el DT renunció y el equipo salió al campo con la nueva ropa y Juan Chumba siendo el entrenador. Fue empate sin goles.
Fuente lavozdelinterior