Paolo Guerrero pide irse del Internacional de Porto Alegre.
Lesiones, suspensiones y poco fútbol: así se resume el paso de Paolo Guerrero por el Internacional de Brasil. Lamentable, pero cierto. El futbolista atraviesa los años más difíciles de su carrera y ahora mismo se encuentra negociando la rescisión de contrato.
Según informó la prensa brasileña, Guerrero pidió irse por «motivos personales» y se espera que la separación sea amistosa. El Depredador sorprendió a todos debido que su contrato terminaba en dos meses y ha decidido partir desde ya.
La lesión en su rodilla será tratada en Alemania según el entorno cercano del jugador y este sería el principal motivo de su partida. Lo cierto es que ofertas no le faltarán al olfato goleador de una leyenda viviente de la selección peruana. Paolo es un viejo anhelo de Boca Juniors y a su vez de Alianza Lima. No hay nada concreto, pero ha reiterado en varias ocasiones su voluntad de retirarse en Alianza Lima.
Paolo Guerrero cierra así 3 temporadas en el club de Porto Alegre donde solo jugó 72 partidos y anotó 32 goles. Sus escasos partidos se deben a la suspensión de doping que tuvo el seleccionado nacional que lo alejó de las canchas, injustamente, más de medio año.