Darío Benedetto se encuentra de vacaciones en Argentina a la espera de la reanudación de la Liga de España. Allí representa al Elche, club en el que se encuentra a préstamo proveniente de Olympique de Marsella (Francia). En su regreso, «Pipa» habló de su presente, de Boca y hasta de la Selección Argentina.
«Estoy contento más allá de que no estoy teniendo los minutos que quiero en Elche. Estoy tranquilo con la familia y disfrutando, apuntando a lo que se viene e intentando dejar lo mejor posible a Elche así no estamos sufriendo como lo hicimos el año pasado. Contento y disfrutando del momento», describió el delantero argentino de 31 años.
Allí, a Benedetto le preguntaron por Boca y no dudó seguir manteniendo abierta la puerta de un posible regreso. «Lo dije en su momento cuando me fui de Boca: yo creo que a Boca voy a volver, así sea como hincha o como jugador. De alguna de las dos maneras voy a volver. Estoy muy agradecido con la gente de Boca por el cariño que me brindan. Hasta el día de hoy, que hace dos años y medio que me fui, me siguen brindando un cariño hermoso. Ojalá que el día de mañana pueda volver, ya sea como hincha o como jugador», reconoció.