Según informaron en el programa F90 de ESPN Argentina, Boca Juniors está cerca de cerrar la renovación de Sebastián Battaglia como entrenador del primer equipo para la próxima temporada, terminando así los rumores que confirmaban su salida del club cuando se acabara el presente año.
El joven entrenador argentino, que llegó al club en agosto del 2021 después de la salida de Miguel Ángel Russo como interino hasta el final de la temporada, tiene un record de 14 victorias, 4 empates y 4 derrotas en 22 partidos disputados. Se coronó campeón de la Copa Argentina tras derrotar en penales a Tallares de Córdoba y clasificó a la próxima edición de la Copa Conmebol Libertadores, dos objetivos que cumplió el club después de la eliminación en competición internacional ante Atlético Mineiro y perder el campeonato nacional ante River Plate.
En las últimas semanas se rumearon varios nombres que podían llegar a Boca Juniors para ser el entrenador para la próxima temporada. Nombres como Óscar Washginton Tábarez, Eduardo Domínguez y Sebastián Becaccece sonaron con mucha fuerza para tomar las riendas del club xeneize, pero la decisión de Juan Román Riquelme y su dirección deportiva es darle continuidad a Sebastian Battaglia para poder darle una identidad de juego al equipo y poder competir por los títulos más importantes, teniendo en cuenta que el club quiere hacer grandes fichajes en el mes de enero.