«Estaba preocupado y triste porque, como colombiano, sentía que tenía todo para destacarse. Entonces sentía la tristeza de ver la situación después de que decidió ir a Colombia, quedarse 40 días allí, volver y asumir lo que le sucedió y entrenar sin ser tenido en cuenta para jugar… Todo eso a uno le daba tristeza porque lo ve y sabe la capacidad que tiene, la diferencia que hace. Era una lástima tenerlo afuera y ese era el sentimiento«, comenzó a analizar el exjugador de Boca.

Esa tristeza, sin embargo, desapareció para Bermúdez en este 2022: «Villa es el jugador que es, lo valoramos de la mejor manera y estamos felices de que esté con nosotros. Estamos contentos de que él lo entienda porque su rendimiento nos hace pensar que entró en lo que queremos y va a competir con la camiseta de Boca hasta el último día«.

Con respecto a una posible transferencia, el Patrón le marcó la cancha a cualquier equipo interesado: «El día de mañana si se tiene que ir, se irá por una negociación que a todos les resulte cómoda. Nadie le va a cerrar los caminos. Mientras tanto, que haga lo que hizo en Mar del Plata, ese es el camino. Cuando hubo negociaciones, nuestro vice le dejó muy en claro al representante y jugador lo que el club quiere. Llegaron hasta hace pocos días opciones de préstamos que el club no va a aceptar y eso no es un misterio. El valor de nuestro jugador lo pone el club, no los de afuera.