Sebastián Battaglia tendrá para elegir a la hora de formar su 11 titular. Sobre todo en el sector derecho del mediocampo, donde hay varios nombres para un lugar.
En contraposición con la escasez de otros momentos, los regresos de los últimos días le reforzaron el plantel a Seba y le dieron alternativas con distintas características en puestos donde por momentos no tenía qué poner, con la vuelta de Eduardo Salvio, primero en Reserva y luego en Primera, la reaparición de Cristian Medina, algunos partidos de Rodrigo Montes y ahora el regreso de Juan Ramírez.
La vuelta de ‘Toto’ Salvio contra Aldosivi así lo demostró. Estuvo 27 minutos en el campo de juego, por primera vez desde la lesión sufrida el 28 de febrero y completó un partidazo, con desequilibrio, movilidad y llegada al arco rival, con varios intentos que estuvieron cerca del gol.
Justamente Ramírez es el otro que esta semana ya trabajará a la par del grupo, luego de la lesión en la rodilla y dos lesiones musculares consecutivas que le permitieron jugar apenas tres partidos en casi dos meses. Y tendrá que remarla: de enganche no funcionó y las últimas veces el DT lo puso por derecha. Era una fija como titular, pero tanto pasó de su gran aparición en Boca que hoy el que fue su puesto lo tiene bien ganado Agustín Almendra. Y de enganche seguiría Edwin Cardona.