Eduardo Salvio dejó atrás el complicado episodio que vivió con su ex pareja, Magalí Aravena, quien denunció al futbolista de Boca por «Lesiones en contexto de violencia de género». Con más tranquilidad estos últimos días,‘Toto’ decidió taparse el tatuaje que tenía de Magalí.
El delantero/extremo tenía tatuada la letra «M», que hacía alusión a la inicial de su ex novia, en el dedo anular de su mano izquierda. Pero en las últimas horas, comenzó a circular una foto de Juan Franco Vega, el tatuador del futbolista del Xeneize, en la que muestra la mano de Salvio con su nuevo tatuaje: un anillo.
En medio de esta situación, que fue tendencia en las redes y revivió el momento entre Toto y Magalí Aravena, Boca visitará el miércoles a Always Ready en la altura de La Paz. En principio, Sebastián Battaglia tiene pensado un 11 con Eduardo Salvio como titular, al igual que en los últimos partidos.
Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Eduardo Salvio y Luis Vázquez serían los elegidos por Battaglia para ir desde el arranque.