Sebastián Battaglia, actual entrenador de Boca, brindó una conferencia de prensa y se metió de lleno la polémica que se generó por la camiseta amarilla que Boca usará en el Superclásico ante River.
«Me encanta la amarilla, es muy linda, atrás dice Casa Amarilla, yo viví ahí mucho tiempo. Es un partido de fútbol, me enteré que el Barsa y el Real juegan con otra camiseta, pero es casualidad», sostuvo el entrenador.
Y en la misma línea, dejó una respuesta llamativa cuando le preguntaron si la elección de la camiseta amarilla era por una cábala: «¿Qué fue tapa de un diario? Está bien, está muy linda, a mí me gusta mucho…».
Por su parte, Battaglia dio un panorama sobre Darío Benedetto, Marcos Rojo y Óscar Romero, los tres que estaban en duda para el partido ante River por lesión: «Benedetto y Romero se entrenaron a la par del grupo estos dos días, todavía quedan días para que sigan poniéndose de la mejor manera. Pero contento de que puedan participar y sumarse, son muy importantes para nosotros».
«Marcos está bien, ayer tuvo que frenar por una molestia en la espalda, pero por precaución, hoy entrenó normal. Nosotros estamos tratando de tener una manera, una identidad, de mantener cosas buenas que ya mostramos. Iremos a jugar nuestro partido y a tratar de que se preocupen por nosotros», sintetizó Battaglia.