Por la Fecha 13 de la Copa de la Liga 2022, Boca le ganó 2-0 a Barracas Central con un doblete de Darío Benedetto y se aseguró la clasificación a los cuartos de final del torneo.

Este partido significó el regreso a las canchas de Carlos Izquierdoz, quien se recuperó de una lesión en el empeine y volvió a jugar luego de un mes aproximadamente.

«El sábado pasado hice un reducido y les dije a los kinesiólogos: ‘Así no puedo jugar, pero ni cerca’. Hace una semana no podía jugar, pero fueron pasando los días, me fui sintiendo mejor y jugué«, sostuvo el Cali. Y en la misma línea, agregó: «Les agradezco al cuerpo técnico por confiar, a todos los médicos, a mis compañeros que me bancaron… Tengo que aprovechar estos días para seguir agarrando ritmo, que hace mucho que no jugaba».

«Gracias a Dios pudimos cortar la racha de local. Nos venía pasando que nos poníamos en ventaja, nos empataban, sufríamos por momentos los partidos… Nos hacía falta esto: cerrar el último partido de local en esta fase con un triunfo. Esto nos sirve para cargar pilas, agarrar confianza y hacer un buen partido en Bolivia», siguió el zaguero del Xeneize, en diálogo con TNT Sports.

Y por último, admitió que sintió una molestia sobre el final, pero admitió que no es de gravedad: «Me puse un poquito de hielo, pero normal. Por suerte respondió bien el pie, sólo alguna ampolla pero nada más».