Leo Balerdi fue vendido por Boca al Borussia Dortmund en una cifra millonaria, ahora juega en el Olympique de Marsella y los fans franceses exigen de forma drástica su salida.
Un hincha del Olympique de Marsella inició una huelga de hambre con el propósito de echar del club a un compañero de Alexis Sánchez. Se trata del argentino Leonardo Balerdi, defensor del equipo “focense”, quien ha sido apuntado en el sublíder de la Ligue 1.
El aficionado se acercó a las instalaciones de la institución y, con un cartel, exigió que echen al zaguero de 24 años, quien fue expulsado en el último duelo ante Racing de Estrasburgo, donde el “Ñino Maravilla” anotó un gol.
“Le peuple Marseilles ne veut plus de toi”, señalaba la pancarta junto a informar que comenzaría una huelga de hambre, frase que se traduce al español como: “La gente de Marsella ya no te quiere”.
El cuadro dirigido por Igor Tudor, que ya quedó afuera de la Copa de Francia, es escolta en la Ligue 1: tiene 56 puntos y está a diez unidades del PSG, líder absoluto con 66. En este contexto, el hincha del Marsella explotó y solicitó que el club despida a Balerdi.