En junio del 2022, Edinson Cavani finaliza su contrato con el Manchester United y tendrá la opción de extenderlo seis meses más o también, negociar con cualquier club del mundo a partir de enero del 2022. Y si bien todos los cañones apuntan a Boca Juniors, la realidad es que Cavani sigue siendo buscado por clubes de Europa y ahora también, el Palmeiras, que está mucho mejor económicamente que Boca.
Según informa Express, Palmeiras ya se contactó con el entorno del delantero uruguayo para saber sus condiciones contractuales. Actualmente El Matador cobra en Old Trafford cerca de 10 millones de euros por temporada y Palmeiras ofrecería casi la mitad.
A diferencia de Boca Juniors, Palmeiras tiene la posibilidad de ofrecerle un contrato estrictamente en dólares, algo que por las restricciones que tiene Argentina, el Xeneize no puede dar. Sin embargo, en las últimas semanas, Cavani fue vinculado al FC Barcelona y Real Madrid, que intentarían ficharlo al no tener tantos minutos en Manchester United.
Cavani, valorizado en 6 millones de euros, según el portal Transfermarkt, no suena por primera vez en el Real Madrid y tampoco para el FC Barcelona. Pero en caso de que Cavani decida regresar a Sudamérica, Boca ya ha dejado de ser la opción más potable para el uruguayo.
«Él me llamó en enero para ver si estaba la posibilidad de venir. Ahí me di cuenta que quiere jugar en nuestro club. Esperemos en algún momento tener la suerte de verlo festejar un gol en La Bombonera que es lo que él sueña con que suceda», explicó Riquelme, vice de Boca hace unos días en diálogo con TNT. Lo cierto es que ahora tiene competencia.