Eduardo Domínguez y Óscar Washington Tabárez son los dos principales candidatos a tomar el cargo después de que termine la temporada, pero en las últimas horas nos ha llegado la información de que Sebastián Beccacece es la que más gusta a Juan Román Riquelme debido a su manera de jugar, trabajar y por su trabajo con los jugadores jóvenes, lo que no es menor para un club que quiere promover a los canteranos.
El entrenador argentino está trabajando en Defensa y Justicia teniendo resultados impresionantes en todos los sentidos. Tiene 19 victorias, 14 empates y 15 derrotas en 49 partidos en este momento, demostrando un juego muy atractivo y potenciando una plantilla que no está al nivel de las mejores de Argentina.
Sebastián Beccacece no tiene buenas experiencias en los equipos granes (Racing Club de Avellaneda e Independiente de Avellaneda, pero no hay dudas de que tiene todo lo que está buscando el club xeneize para crecer y volver a ser de los mejores del continente. Boca Juniors sigue buscando y cada vez tiene más opciones interesantes para el 2022.